top of page
EMADRIAN BILINGUAL SCHOOL

ACERCA DE NOSOTROS

"Equipping a learner for life"

Comprometidos con la educación

El Colegio Emadrian Bilingual School, en lo sucesivo EBS, es una institución educativa fundada en el año 2008. Los líderes fundadores del Colegio tuvieron la visión de ofrecer una educación formativa que propiciara el aprendizaje de un estudiante con principios e ideales de hermandad, justicia, amor, valores con un enfoque de servicio a la comunidad.

SOBRE NOSOTROS: Quiénes somos

GOBERNANZA

El Colegio EBS es una institución privada debidamente creada, y organizada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico como una Corporación con fines de lucro independiente y autónoma, la cual actúa bajo la dirección de una Junta de Directores. A su vez constituye el cuerpo administrativo un Director (a) Académico (a), un Coordinador (a) de Finanzas, Coordinador (a) de Ética y Disciplina, un (a) Coordinador (a) Administrativo (a) junto a un equipo de supervisores y un (a) Enfermera Escolar.

SOBRE NOSOTROS: Nuestra misión

NUESTRA MISIÓN

La aspiración fundamental de EBS es preparar al alumno con una excelente educación académica y formativa, con altos valores espirituales y morales para que tengan la capacidad de trazarse metas a corto y a largo plazo con el fin de proyectarse al futuro con una visión positiva y definida. Proponemos que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de aprovechar su educación académica dentro de su educación formativa para que puedan ser mejores seres humanos.

SOBRE NOSOTROS: Nuestra misión

NUESTRA VISIÓN

Implantar un método de enseñanza fundamentado en valores, con base a la educación académica-formativa, donde el estudiante pueda recibir una excelente educación la cual sea beneficiosa para él. Es por esto que se integran currículos para el aprovechamiento pleno e integral del proceso académico-formativo y sus dos entes principales, el educador y el educando. Esto se convierte en un reto al aplicar conocimientos en su diario vivir y forjar mejores seres humanos.

Nuestros egresados se destacarán por sus competencias profesionales, carácter, estilo de vida y sistema de valores éticos, morales y universales, fundamentados en principios cristianos que les permitirán transformar su medio ambiente y le darán dirección a su vida decidiendo inteligentemente su existencia.

SOBRE NOSOTROS: Nuestra misión

NUESTRA FILOSOFÍA

Definitivamente para el logro de estas metas antes expuestas se debe romper con los patrones cotidianos. Es decir, el estudiante trabajará en un entorno diferente a lo que se espera de una escuela tradicional, donde académicamente recibirá un currículo sumamente organizado y diseñado donde se evitará que el exceso de tareas escolares se convierta en una herramienta de ansiedad para el menor, ya que nuestra filosofía está centrada en evitar invadir la mente de nuestros niños con material académico que pueda ser contraproducente en todos los sentidos. Queremos tener niños y jóvenes donde definitivamente se puedan sentir que socializan, pero a la misma vez que se educan. La felicidad de nuestros niños es parte importante dentro de su ejecución académica adecuada donde las tareas escolares se fundamenten y/o se desarrollen dentro del entorno escolar. Hay que tener un balance para que el estudiante pueda cumplir con sus responsabilidades académicas, y a su vez, pueda mantener una sana convivencia social y familiar.

Es una realidad que no todos los alumnos aprenden al mismo ritmo, por lo tanto, hay que proveerles los recursos necesarios para que este aprendizaje se logre. Estamos conscientes que una educación académica y capacitación con valores está completa, no solo para un currículo sino para una vida. Y es que aquí en EBS educamos y formamos individuos y su carácter, de manera que tengan una simiente para cuando se enfrenten con la realidad puedan tomar buenas decisiones y en momentos de dificultad sepan a quien recurrir.

SOBRE NOSOTROS: Nuestra misión

REGLAMENTO

REGLAMENTO 2022

La aspiración fundamental de Emadrian Bilingual School & Emadrian High School (en lo sucesivo: EBS) está dirigida a la educación formativa de todos los estudiantes. De esta forma puede estar preparado para enfrentar los retos que presenta la sociedad moderna en continuo cambio. Para alcanzar estas metas, es necesario promover un clima de paz y armonía que salvaguarde la integridad física y emocional de los estudiantes y ofrezca un ambiente óptimo para el aprendizaje. Es por esto por lo que EBS adopta este Reglamento para establecer las normas, reglas, procedimientos, derechos, deberes tanto de los padres como los alumnos, protocolos y políticas.

 

 

 

 

                                                                                                                 Haga "Click" en el ícono PDF para acceder al reglamento revisado 2022:

 

 

 

 

                                                                                     Haga "Click" en el ícono PDF para

acceder al reglamento revisado 2023:

REGLAMENTO 2023
bottom of page